¡FELIZ DÍA DE REYES!


Estatua a los Reyes Magos, en Natal (Brasil).


  ¿Qué tal se ha portado sus majestades?
     Espero que muy bien. Conmigo lo han hecho, claro que no pedí mucho. Sólo dos pares de agujas de Knit Pro Spectra y marcadores, me encantan los flexible. Las lanas me han comentado que viene con un poco de retraso por culpa de mis indecisiones;-). También una estrella, pero eso aún no lo he entendido.
A mi nena, peluches, puzzle grande de números, pelotas con cascabeles y algo de ropita

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".