Mi primera boina de 2011

Cuando recibí esta lana y descubrí su suavidad, enseguida pensé en el proyecto para la cual iba a ser encaminada. Era perfecta para una boina suave y calentita.
Por esa época, noviembre, estaba cerca el cumpleaños de mi mejor amiga y la vedad, no sabía que regalarle.
Pensé: mmm... ¿qué mejor regalo que algo hecho por mi y calentito para el frio que hace en Artenara?







Et voilá este ha sido el resultado.









Aquí la tengo bloqueada al solecito para entregarla prontito a su futura dueña.















Luciéndola su auténtica dueña









Un tanto desenfocada, mi Iphone y mi pulso a veces no son compatibles.
















Patrón: "Snapdragon Tam"  Whimsical Little Knit 2 de Ysolda.
Agujas: Knit pro Symfonie Wood circulares 4mm.
Lana: Louisa Harding Grace Silk & Wool.
Modo tejer: English method.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Muy bonita!!!
    Tu amiga estará encantada!!
    Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos. Poco a poco una va aprendiendo y haciendo lo que puede.
    Perdonarme por los dos meses de retraso, pero es que Judith demanda mucho... cosa que no me pesa.

    A ver si de aquí en adelante puedo completar el reto que me he planteado este año; publicar un blog.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita!!! suerte tiene su amiga de que te acuerdes de su cumpleaños de esa manera..
    Ori

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.