Mis primeros mitones de 2011

Gracias hija por dejarme el soporte ;p

Continuando con el regalo de mi mejor amiga...
Estos son los mitones que hice a juego con la boina.


Aquí se están bloqueados, me faltaron alfileres para bloquearlo mejor pero el resultado no quedó tan mal.







mmm ¡qué suaves!






Mi amiga no sabía cómo darme las gracias y empezó a lucirlos desde que se los entregué.

















Patrón:  "Perennial Grace" Paulina Obregón para Crea Dy
Agujas: Knit pro Symfonie Wood circulares 4mm.
Lana: Louisa Harding Grace Silk & Wool.
Modo tejer: Continental method.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. muy bonito, yo nunca tendria tiempo ni ojos para hacer eso... pero parece un buen trabajo. te felicito!!!
    Ori

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame Paulina, ya está corregido y muchas gracias por el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Paulina, sin querer eliminé tu comentario. Sorry :-(

    Decías:
    "Wee, mi diseño!!! pero me llamo Paulina Obregón ;) "

    ResponderEliminar
  4. Bueno, solucionado ¿no? :) ¿estás en Ravelry?

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempito que me di de alta en Raverly pero aún no he publicado cosa alguna.

    Cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que no estén las imágenes. No las he podido recuperar. Seguro que algún volveré a tejer estos mitones y para entonces te ofreceré una mejor imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.