Un lavado de cara al blog


     Uno de los proyectos que me planteé al comenzar el año fue crear un Blog. La verdad es que con el quehacer diario y la nena, apenas puedo asomar la nariz por aquí.

   Cuando comienzas a diseñar algo, empiezas a probar una multitud de cosas; que si el tamaño, el color, la forma, etc. En mi caso, es algo que me planteo a diario y con lo indecisa que soy, crean me que me cuesta bastante dar por concluía una cosa en un tiempo breve.

   Así que le he cambiado la "cara" al blog y por ahora, no me desagrada. El caso es que en mi portátil se ve un aspecto pulcro, elegante y nada chillón, cosa contraria si lo veo en el monitor de mi consorte, el verde es tan chillón que si pasa un burro se lo come como si tal hierba fuera. ¿Se ve así en el tuyo?
   Seguramente será cosa de la configuración del monitor pero lo que no me gustaría que algún lector se quedara ciego con tanto chillido óptico.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. No sé si te refieres a la foto del césped, pero yo veo el blog bastante limpito, nada chillón :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mare.
    Yo me refería a la cabecera del blog. En el monitor de mi consorte se un poco chillón el verde de la cabecera.
    La foto de la hierba la puse para ironozar un poco ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.