Vestido / Chaleco DROPS con volantes y patrón con textura.



   Cuando descubrí la página de Garnstudio estuve a punto de rayar la locura tejera, ¡madre mía qué de cosas bonitas!. La visitaba casi a diario pero, para mantener mi cordura, ahora procuro ir una vez a la semana :-D. Tantas preciosidades y tan pocas horas y manos para tejer, sólo dos.

   Eso fue con los diseños... con las lanas... ¡una maravilla!

   Aquí te muestro la lana Baby Merino que es la que utilicé para hacer el vestido a mi chiquitina. El resultado es una caricia para el cuerpo. Para lavarlo utilicé el jabón que uso para bañar a mi nena y quedó muy suave.



   Aquí te lo muestro bloqueado secándose al sol. La verdad es que se teje en poco tiempo, menos en mi caso que con la niña no puedo tejer todo lo que quisiera, cosa que no me pesa.

   Lo terminé el 31 de marzo, unos dos meses y poco más. Hubiese sido menos tiempo si al tejer la espalda me coincidiera el dibujo con el delantero... despiste. Así que lo desbaraté  hasta la falda y lo volví a  hacer.

   Como es algo que me suele pasar, lo de los despiste,digo, lo tejí para la edad de 2 años. Mi nena ya se lo ha probado y le queda grande, así que tendrá más de una puesta para lucirlo.


   

Vestido listo para lucir. Los botones en el patrón son de madera pero como se puede apreciar en la foto, le puse 4 flores para mi flor.
  
Agujas: Pony Circular 2,5 mm y Nova Metal Interchangeable Needle Tips 3 mm. 
Modo de tejer: Continental method.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.