Homicidio tejero.

     
     Después de dos meses de descanso bloguero, es lo que tiene ser mami, vuelvo para declarar un "delito"

           Dentro de mis proyectos estaba Buttercream Jacket, la cuál se estaba convirtiendo en UFO. Después de cumplir con algunos compromisos tejeriles, decidí que era hora de rescatar los proyectos atrasados.
El caso es que creía tener ovillos en mi "cajón desastre" pero resulta que no. Marcho a mi tienda favorita de lanas Katia, "El palacio de las Lanas" y... que horror cuando Déborah me dice, "Ana, no tenemos el mismo número de tintada" 
     Llego a casa y me encuentro.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... ¡qué el color no es igual! Llamo a mi amiga y profesora Pilar y me comenta que haga las mangas con los ovillos nuevos. Es un buen consejo pero yo en estas cosas soy un poco pija y además, se nota mucho la diferencia, es por lo menos dos tonos más oscuro que lo que ya tengo tejido.
     Así que, declaro que seré culpable de cometer un delito tejero, he aquí la última vez que veré lo que me quedaba por tejer... una manga, el cuello y la botonera. :-(


Mmmm, ¿qué nuevo proyecto saldrá de tus restos? 

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Nena, sigo pensando que no se nota tanto, pero tu misma :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar, ya encontraré otro patrón que necesite menos lana. No importa.
    Para este año no sé si repetiré la chaqueta pero no me quedaré sin ella. Seguro que encuentro un color más bonito para hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.