Día de Reyes




      Este día de Reyes ha sido para mi un día muy especial. Dejando a un lado las cosas materiales, el mejor regalo que he tenido es la recuperación de una amistad que creía perdida. Es lo que a veces tiene los malos entendidos,  no hablar las cosas a tiempo...  Pero ya no caben los reproches, lo importante Ori es que siempre te he querido, te quiero y te querré siempre. 

Gracias Ori, por compartir y contar conmigo.


Nota: esta es mi foto favorita de todas las que tenemos. Junio 2001.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. tengo una foto igual sin los postres al fondo, je

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, yo sólo tengo esta. Pero de todos modos, la foto me encanta y aunque ese día estaba un poco triste, la foto me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, de eso hace muuucho tiempo.

    Me gusta el pelo corto es más cómodo y requiero un poco menos de cuidado.

    Ahora con el pelo largo, soy el sornífero de mi nena... jajajajja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.