Aumentando mi mini bliblioteca


Aquellas tejedoras que me conocen, saben de mi debilidad por Louisa Harding.
A poco días de Navidad, ya sé que estamos en febrero :-) , me llegaron dos libros de la diseñadora antes mencionada. Los diseños que en ellos se publican son una verdadera preciosidad, me faltaría manos y horas, muchas horas, para hacer todos aquellos modelos que me han gustado... casi todos.
Los libros son "Tree Graces" y "Simonetta"

Tree Graces.







Si quieres ver el interior pulsa aquí

Simonetta.







Puedes ver los modelos del interior haciendo clic aquí


   Ayer me llegó otro libro. Lo ví por la red y me resultó curioso  e ideal para hacer adornos destinados a bolsos, jersey, cardigan, etc. El libro en cuestión es "75 Birds, Butterflies & little beasts to knit and crochet" de Lesley Stanfield. He aquí la portada y contraportada.





   Disculpad por la calidad de las fotos, con el móvil no tengo mucho pulso ni más de 5 px.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".