Siempre te llevaré en mi corazón


 Gracias Ori por compartir tu vida conmigo, gracias por los buenos momentos, gracias por la risas y las lágrimas, gracias por los quebraderos de cabeza y malentendidos, gracias por las caminatas, gracias por los recreos del cole y luego por los del Instituto, gracias por acompañarme en mis locuras, gracias por tus consejos, gracias por tu apoyo. GRACIAS.

Hay cosas que son sobradamente conocidas pero a veces la vida te da "un palo" y te hace recordarlas.
La VIDA es muy muy corta y no hay que desperdiciarla con cosas vanales. Hay que vivir como si cada día fuera el último y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. El dinero va y viene, pero sólo se vive una vez. Disfrutar de los amigos y de la familia, de ver como amanece cada mañana y alegrarnos por ello aunque tengamos pelusas en los bolsillos porque mientras veas amanecer puedes seguir luchando por lo que quieres, puedes ver como tus hijos e hijas poco a poco van aprendiendo cosas y se van formando como "personas".
   
Hay tanto qué vivir y tan poco tiempo para ello...
  
Así que a todos os digo:

Carpe diem

Dónde quiera que estés Ori que sepas que te quiero y que siempre te llevaré conmigo.

Gracias por todo el amor que siempre me has dado.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. He visto tu blog y me ha gustado mucho, yo hago tambien punto, y me encantaria seguir tu blog. Me he conmovido ante este artículo y como compartom contigo la idea de cuidar de la familia te dejo el enlace de este otro blog por si te interesa. Gracias
    http://dialhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Margui. La Familia y los Amigos es lo más importante. Luego viene todo lo demás.

    Se bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa. Es muy duro. Pero el cáncer no perdona y no sabe de edades.
    Lo estoy llevando bien aunque la hecho mucho de menos. Procuro estar alegre y mi nena me está ayudando mucho. Además, a Ori no le hubiese gustado verme mal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.