Crafsty. Aprende. Hazlo.


     Hace un tiempo que descubrí Crafty.com. Es una página con multitud de cursos en línea, entre ellos se encuentra una categoría  que es tejer.

   En marzo, por mi cumple, mi padre me regaló el curso: Tejer con cuentas con Laura Nelkin. A pesar que las clases están en inglés, se puede seguir bastante bien ya que en el video muestra muy clarito cómo se hace. Además, si sabes un poquito de inglés y has tejido una multitud de patrones en este idioma, no te resultará muy difícil.

   Hago alusión a este portal no porque me paguen por hacerle publicidad, que no es el caso, sino que existe un curso GRATIS que tal vez te interese, "Short Rows", es decir, vueltas cortas. En estos tiempos que corren, es de agradercer que de vez en cuando exista algo que no te cueste algún céntimo.

   Si te gusta tejer y no te llevas mal con el inglés te recomiendo este portal, de vez en cuando hacen ofertas y cuando te matriculas a un curso te proporcionan el patrón.

   También  enseñan Chochet, a decorar pasteles, jardinería, decoración de hogar... en mi opinión, es bastante interesante este sitio.

   Ya me contarás, qué tal te ha parecido.

 

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Hi! Someone in my Facebook group shared
    this website with us so I came to look it over.
    I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will
    be tweeting this to my followers! Great blog and excellent design and style.



    my blog post ... lose weight fast ()

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.