Madalena scarf







Acabadita de salir del horno.

La terminé esta madrugada, de esas noches que paraces un búho y que por más ovejas que cuentes Morpheus no te extiende los brazos, y antes de volverme loca dando vueltas en la cama, decidí terminar las pocas vueltas que me quedaba.

Se teje en muy poco tiempo y una vez que entiendes cómo hacer las vueltas cortas, es muy fácil de tejer.

Madalena scarf  de Louisa Harding viene en dos tamaños, yo tejí la pequeña, pero puedes hacer la de mayor tamaño y en dos colores. Ambos tamaños, eligiendo la lana adecuada, quedan muy bien.

Yo elegí Ingenua de Lanas Katia. Me llevó ovillo y medio. Sufrí  muy poquito por culpa del calor, qué ganas tengo de que llueva y haga un poco de fresco.







Patrón: Madalena. "Simonenta". Louisa Harding.
Agujas: circular 80 cm de bambú 5mm.
Lana: "Ingenua". Lanas Katia.
Modo de tejer: Continental.



Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".