¡FELIZ AÑO 2013!

Imagen encontrada en Google, siento mucho no saber el autor/autora de la misma.

Comienza un nuevo año y con ello nuevas ilusiones y propósitos. Para muchos es un año de esperanza, que las cosas cambien pero que lo hagan siempre para mejor. 

En mi caso, solo deseo que mi chiquitina crezca con salud y que siga tan revoltosa como es. Que cuando empiece el cole, le guste y haga muchos amiguitos y amiguitas. Y en cuanto a mi, poder seguir disfrutando de ella y mi papi y de mis proyectos tejeriles.

Hablando de proyectos tejeriles, como podrás ver, por lo corazoncitos, tengo proyectos terminados del año pasado. Siento mucho no  poder, de momento, publicar las fotos. Mi Iphone ha muerto y mi Samsung últimante está "be be beeee", eso, como una cabra. Espero poder solucionarlo pronto.


Lo dicho ¡Feliz Año nuevo!


Paz, amor, alegría, y muuuuuucho trabajo.



Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".