"¡Oh, mi nuevo look" .- Dice el blog.

 
Ya estoy de vuelta. Después de estos meses puedes ver que no he estado con las manos cruzadas.

   En mi último post te di algunas pistas de lo que estaba haciendo. Me encontraba  siguiendo el curso Diseña tu blog en blogger de Celia Espada de  El Perro de papel.

   Celia es una chica estupenda, muy noble y es muy divertido aprender con ella. Y tiene mucha paciencia... El respeto que le tenía al HTML lo he difuminado, después de eliminar 8 plantillas por los problemas que da Blogger, ¡ya me dirás!. 

   Ahora la interfaz es mucho más limpia y los colores mucho más frescos.

   Además de lo que ya estaba en el blog, he añadido un nuevo menú (queda por completar) pie de página y un botón subir, todo para que navegues con comodidad. También he añadido las redes sociales en la cabecera y las entradas populares para que veas lo que más se se lee por si a ti también te interesa.

   Aún me queda arreglar algunas cosas e iré incorporando algunas novedades.  Ten un poco de paciencia ;-)

   Anímate a comentar, ya sabes que un blog se alimenta de tus comentarios "ñam ñam",  y si quieres, también tienes las redes sociales para que me sigas por otros lares.



   

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. ¡Hola guapa!

    Te ha quedado genial, muy limpio y profesional ¡y con la capacidad que tienes seguro que nos sorprendes a todas con tu diseño final!

    Muchisimas gracias de corazón por tu confianza ¡besos y feliz finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por animarme y por tu gran paciencia. Siempre me ha gustado el mundo del diseño gráfico y la programación.
      Lo que me queda lo intentaré hacer poco a poco y a ver si aprendo de una vez a programarme. ;_D
      Feliz finde para ti también y muchos besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Libertad! No puedo comparar porque antes no conocía tu blog pero ahora está precioso. ¡La cabecera es una preciosidad! También soy aficionada al punto así que te meto en bloglovin para no perderme nada ;-).

    Y tengo que decir, también, que no sólo has hecho tu plantilla sino que ¡también me has ayudado con la mía!

    Te sigo leyendo; estoy encantada de conocerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lhiannan, buscaré la plantilla anterior y a ver hago una impresión de pantalla para que veas como era antes. Me alegro que también seas aficionada al punto te añadiré a mi lista.
      En cuanto a la ayuda estoy segura que en caso contrario tú también me ayudarías.
      Encantada de conocerte a ti también.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Libertad! No puedo comparar porque antes no conocía tu blog pero ahora está precioso. ¡La cabecera es una preciosidad! También soy aficionada al punto así que te meto en bloglovin para no perderme nada ;-).

    Y tengo que decir, también, que no sólo has hecho tu plantilla sino que ¡también me has ayudado con la mía!

    Te sigo leyendo; estoy encantada de conocerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu blog es
      http://cayendocomoalicia.blogspot.com.es/?

      Eliminar
    2. Lhiannan, necesito mandarte un correo en privado. ¿Me puedes escribir? En contacto tienes mi e-mail.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.