Siguiendo con el pasado martes 17.
Como os comenté en una entrada anterior, ese día no era muy bueno. Mi malestar disminuyó cuando me llegó el libro en casa de mis padres.
Al final del día regresé a mi casa después de un día de jugar con abuelo, recorrer mi nena andando y tocando todo lo de la casa, comida....
Así que cuando llego a mi casa me encuentro con un paquete que dice "Prioritario".
Vaya... Hice la gestión el sábado 14 y ya está... ¿aquí? Digo que me resulta extraño porque mi consorte pidió en su día uno y le tardó 15 días.
En cuanto al movil, mi Iphone está dando algún que otro problema, debido a los reiterados lanzamientos y las sucesivas comprobaciones de la capacidad de morder de los 8 dientitos de Judith, decidí que era hora de cambiar
Aunque soy una enamorada, enamoradísima de Apple esta vez le he puesto los cuernos con Samsung. Es pequeño y pesa muy poco. La cámara es sólo de 3 mp, cosa que no me importa porque en un futuro no muy lejano me haré con una cámara de fotos digital o reflex. Tiene radio y muchas otras más cosas. Lo que más me ha gustado, es una tontería, es el volumen, puedes configurar para cada aplicación el volumen que deseas, no es como otros que aprovecha el volumen que tiene de llamada para aplicarlo a todas las aplicaciones del teléfono. La conexión Wifi es instatánea y el GPS también.
Además de ese cambio, desde que Apple cambió a Intel, estoy molesta con Steve Jobs, al igual que otros muchos. ¡Qué se le va a hacer! Lo que manda son los beneficios monetarios.
Tan solo me queda felicitar a Movistar por la rapidez. Es lo que tiene la competencia de las diferentes operadoras, hay que ponerse las pilas para tener a los clientes contentos.
¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".