Poco después de Reyes recibí esta caja de Correos con una grata sorpresa. ¡Alpaca!. Nunca pensé que fuera tan suave y calentita. Me habían hablado muy bien de esta lana y también he leído bastante al respecto. Estaba acostumbrada al Merino, me encanta, así que no había pensado en tejer con otro material ya somos de piel sensible, mi nena y yo, y por fin había encontrado una lana que nos nos hiciera daño.
De modo que hice caso a los comentarios y me puse en contacto con All you Knit is Love. Jen eres un encanto y muy amable ¡gracias Jen!.
Me gustó tanto lo que ví que hice un segudo pedido, de ahí la bolsa blanca. En un principio pedí 5 blancos y uno de cada rosa-violeta. También pedí dos azules, uno de ellos mix que no se muestra. Me encantó uno de los azules así que pedí a Jen que me mandara lo que le quedara de la misma tintada.
Al poco de abrir la caja, me "lance" a por mis agujas y comencé a tejer. Con el fresquito que hace en mi pueblo, es toda una delicia.
Cada ovillo tiene ya su proyecto. Por ahora estoy tejiendo un vestido a mi nena, luego le seguirán unos mitones y un jersey.
Animo a todas aquellas personas que no lo hayan probado que se animen, no se arrepentirán.
Muchas gracias Pilar por tus siempre sabios consejos.
Gracias a ti por hacerme caso, con lo chalada que estoy :)
ResponderEliminarA ver si nos vemos pronto y me enseñas tus nuevas creaciones :)
Tus consejos siempre son bienvenidos.
ResponderEliminarPor ahora estoy con un vestido para la nena, me llevara un tiempito, así que no tengo mucho que mostrar.
Ganas de veros a todas no me falta.