Drops Alpaca de Garnstudio


     Poco después de Reyes recibí esta caja de Correos con una grata sorpresa. ¡Alpaca!. Nunca pensé que fuera tan suave y calentita. Me habían hablado muy bien de esta lana y también he leído bastante al respecto. Estaba acostumbrada al Merino, me encanta,  así que no había pensado en tejer con otro material ya somos de piel sensible, mi nena y yo, y por fin había encontrado una lana que nos nos hiciera daño. 
     De modo que  hice caso a los comentarios y me puse en contacto con All you Knit is Love.  Jen eres un encanto y muy amable ¡gracias Jen!. 
     Me gustó tanto lo que ví que hice un segudo pedido, de ahí la bolsa blanca. En un principio pedí  5 blancos y uno de cada rosa-violeta. También pedí dos azules, uno de ellos mix que no se muestra. Me encantó uno de los azules así que pedí a Jen que me mandara lo que le quedara de la misma tintada.
     Al poco de abrir la caja, me "lance" a por mis agujas y comencé a tejer. Con el fresquito que hace en mi pueblo, es toda una delicia.
     Cada ovillo tiene ya su proyecto. Por ahora estoy tejiendo un vestido a mi nena, luego le seguirán unos mitones y un jersey. 
      Animo a todas aquellas personas que no lo hayan probado que se animen, no se arrepentirán.




Muchas gracias Pilar por tus siempre sabios consejos.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Gracias a ti por hacerme caso, con lo chalada que estoy :)

    A ver si nos vemos pronto y me enseñas tus nuevas creaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Tus consejos siempre son bienvenidos.
    Por ahora estoy con un vestido para la nena, me llevara un tiempito, así que no tengo mucho que mostrar.
    Ganas de veros a todas no me falta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.