Spoonflower





   Hace tiempo que buscaba en Intenet empresas que imprimiera en tela tus propios diseños. Y encontré a Spoonflower. A parte de crear tus propios diseños, puedes comprar telas que han diseñado otras personas. Es una maravilla la creatividad que tiene los diseñadores. Es imposible que no encuetres algo que te guste.  Siempre hay algo que te llama la atención.
   Esta vez compré 1 metro de tres diseños que me han gustado. Y han llegado muy rápido. Ahora lo que me queda por hacer es saber en qué proyecto lo uso. Una de ellas es para poner forro a un boslso que compré en los chinos.
   Si tienes una imaginación desbordante y lo quieres plasmar en una tela, te lo recomiento. También vale para buscar inspiración. Si por el comtrario no tienes tiempo y en tu zona no encuentras lo que buscas, es una buena opción acudir a esta empresa.
   El metro cuesta 18$ que viene a ser unos 13€. Es lo que viene a costar más o menos algunas  telas que se compra es tiendas de patchwork.
   Estas  son las creaciones que compré. ¿Qué te parecen?

I love the 80's!

Tea Time!

The Bunny Band


0

Siempre te llevaré en mi corazón

5

 Gracias Ori por compartir tu vida conmigo, gracias por los buenos momentos, gracias por la risas y las lágrimas, gracias por los quebraderos de cabeza y malentendidos, gracias por las caminatas, gracias por los recreos del cole y luego por los del Instituto, gracias por acompañarme en mis locuras, gracias por tus consejos, gracias por tu apoyo. GRACIAS.

Hay cosas que son sobradamente conocidas pero a veces la vida te da "un palo" y te hace recordarlas.
La VIDA es muy muy corta y no hay que desperdiciarla con cosas vanales. Hay que vivir como si cada día fuera el último y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. El dinero va y viene, pero sólo se vive una vez. Disfrutar de los amigos y de la familia, de ver como amanece cada mañana y alegrarnos por ello aunque tengamos pelusas en los bolsillos porque mientras veas amanecer puedes seguir luchando por lo que quieres, puedes ver como tus hijos e hijas poco a poco van aprendiendo cosas y se van formando como "personas".
   
Hay tanto qué vivir y tan poco tiempo para ello...
  
Así que a todos os digo:

Carpe diem

Dónde quiera que estés Ori que sepas que te quiero y que siempre te llevaré conmigo.

Gracias por todo el amor que siempre me has dado.

5