Había oído hablar sobre estas lanas e incluso he visto su logotipo por la Web, pero la verdad sea dicha, no me dí cuenta de lo que me estaba perdiendo hasta hace poco. Y todo ello gracias a Pilar.
Estaba mirando una lana de alpaca y seda para tejer un proyecto que tenía en mente, el cuál se lo mostré a Pilar y ella me aconsejó que mirara las lanas de Greta. Además, me ahorraría los gastos de envío porque Pilar es la encargada en Canarias de vender esta lana. Y una ventaja más, podía personalizar el color.
Así que seguí su consejo et voilà ya las tengo en casita.
Teniendo en cuenta que tuvo que teñir las lanas y luego mandárselas a Pilar, el tiempo de entrega fue muy corto.
Son una preciosidad, la foto no le hace justicia.
Actualmente estoy tejiendo una rebeca a mi nena, sólo me falta comprar los botones para poder tejer los ojales y bloquearlo. Hablando de bloqueo, ya terminé el chal de Patusha pero ¿por qué no te lo he mostrado? Lo tengo sin bloquear y todo porque cada vez que compro la base para bloquear mis proyectos, mi consorte me lo "sustrae" no sé para qué cosa pero, siempre me dice que le hace falta. Tendré que comprarlo a hurtadillas e ir a bloquear a otra parte :D.
Tal vez me hayas visitado durante estos meses y has visto que no había noticias mías. Al parecer mi chiquitina ha heredado en vida mi portátil. No hay manera, que si "mamá dibujos", "mamá canciones", "mamá colores"... y mamá qué va a hacer... pues toma chiquitina, ya lo usará mamá cuando duermas.
Y aprovechando es lo que estoy haciendo ahora, rodeada de ventiladores a punto de coger un resfriado, a ver si es cierto eso que dice el telediario que hoy termina la alerta amarilla por calor. Con este sofoco una no se aguanta ni a sí misma. Estamos en primavera... no quiero pensar lo que nos tiene preparado el verano.
Será mejor que vaya renovando mi arsenal de abanicos :D
Espero que hayas tenido un feliz Domingo, te deseo una feliz semana.