Hace mucho que no paso por estos lares pero tiene su por qué.
Dejando a un lado los deberes de una mami...
A principio de año, comenzamos en casa de mi padre a hacer algunas reformas... uysss reformas... para mi fue casi una construcción . Me supuso tanto stréss que le dije a mi padre que tirara la casa y que hiciera una nueva...
Y, después de una reforma ¿qué toca? Pintar claro está... No eres consciente de la cantidad de cosas que hay en casa hasta que tienes que vaciar todo tipo de mueble. Y lo segundo de lo que te das cuenta es que más o menos el 60% de las cosas que posees no tiene utilidad o lo que es casi peor, no sabías ni siquiera que existía. He encontrado hasta el vestido de novia de mi madre y mucha lana que ella guardaba con mucho mimo. Tanto años guardada y estaba como si la acabara de comprar. También fotos, muchas fotos. Los vestidos que mi madre me hizo de pequeña. Mis juguetes que ahora los está disfrutando mi chiquitina. Y recuerdos, bellos recuerdos ¿quién dice que no se puede "viajar" en el tiempo?
Lo bueno de todo esto es que he liberado una habitación a la cuál ya le he dado utilidad... jiji... para todas mis lanas (y las que están por venir...) y tener en ella mi propio "taller " tejeril.
Y como no, sigo tejiendo, esta vez me está dando por los chales. Ahora estoy tejiendo Clarus Shawl de Laura Nelkin, tengo la esperanza de terminarlo este mes. Y el próximo en terminar será el Haruni Shawl de Emily Ross con el cual llevo una relación de amor y odio desde el año 2009. También estaba con el jersey Calm de Kim Hargreaves, digo estaba porque la lana con que lo estoy tejiendo no es recomendable para el calor que hace últimamente en Canarias. Lo he dejado pausado en las mangas. Y también me queda ponerle los botones a una rebeca o cardigan que le estoy tejiendo a mi tesoro.
Como puedes ver, no tengo tiempo para aburrirme.
Espero que tengas unas vacaciones fantásticas, y...
¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".