Te deseo un feliz año 2014 lleno de alegrías, ilusiones, trabajo y amor, sobre todo mucho amor. Y por encima de todo que lo vivas con tu familia.
Mi 2013 fue por lo general un año en lo que hubo de todo.
Mi nena comenzó el colegio con mucha ilusión aunque el comedor fue un quebradero de cabeza y muchas perretas, pero a finales de noviembre conseguimos que se sentara y poco a poco empezara a comer.
En cuanto a mi, no pude tejer todo lo que quería pero no me importa, lo primero es lo primero.
El peor de todos los meses fue el que cerró el año 2013. Mi padre sufre un infarto y los "dioses de la bata blanca" burlaron la muerte y me lo trajeron de vuelta. Estuvo cerca de dos semanas en el hospital y le "revisaron" de arriba a abajo. Confirmaron todos mis temores. Bicho malo y demencia. En fin son 82 años. Ahora solo queda tener mucha paciencia, dar mucho cariño y gracias por cada día vivido.
Mi nena trae a casa un resfriado que se lo contagia a mamá y mamá se lo vuelve a contagiar a su nena y a su consorte. En mi caso paso una bronquitis de campeonato. Así que te he tenido abandonada/o porque no he tocado el ordenador. Pero eso de los catarros en esta época, es normal.
Pero el mayor palo que me he podido llevar ha sido descubrir que tengo el enemigo en casa. Como me suele decir mi consorte, "amigos como esos no te hace falta tener enemigos" a lo que le sigue, "cariño, la envidia es muy mala". Lo mejor de todo esto es descubrir la alta capacidad que tengo para superar las cosas y sobre todo confirmar aún más si cabe que soy muy muy amada.
Lo más importante es la familia y a ella me dedicaré todavía mucho más.
Habrás comprobado a lo largo de mi blog que no suelo hablar mucho de mi vida personal. Esta vez lo he hecho para decirte que nunca pierdas la esperanza que ames y mucho. Que lo verdaderamente importante es la familia y no los satélites que hay alrededor.
Este año 2014, de lo que llevamos cerca de 17 horas, presiento que va a ser un buen año, sus números suman 7 que para mí es un número mágico que suele darme suerte. Espero seguir tejiendo y dedicarle un poquito más de tiempo al blog, mi asignatura pendiente.
A ti te deseo mucha suerte, trabajo si no lo tienes, si emprendes que tengas mucho éxito, si tienes trabajo, cuídalo y no te quejes ;-), amor mucho amor, mucha salud, así que cuídate y nunca te olvides de una cosita: SE FELIZ.
¡Feliz año 2014! y Happy knitting!