De vuelta a las quedadas.


   Después de unos meses, he vuelto a las quedadas de Las Palmas Knits.
   Echaba de menos a mis compis tejeriles y ya estaba empezando a olvidar lo agradable que estar con todas ellas.
   Lo pasé muy bien al igual que mi nena, empeñada en manosear la cristalera y entrar en la cocina de la cafetería.
   Es bonito ver nuevas caras, después de tanto tiempo es normal, y personas con ganas de aprender. Ver proyectos que se empiezan o que se están acabando. Había capa-poncho, bufanda, chal... ¡cuántas cosas tan bonitas¡
   Yo llevé el vestido que estoy tejiendo para mi pequeña con lana de Garnstudio, al parecer a las chicas les gustó lo que llevo tejido. Aunque como siempre, yo creo que se pudo tejer mejor. Ya me dirán ustedes cuando lo termine el próximo mes y "cuelgue" las fotos. También llevé mi ultima adquisición de Louisa Harding que publiqué en un post anterior, por si a alguien le gustaba algunos de los proyectos que en ellos se publican.
   Así que si estás por Las Palmas, y te apetece pasar un rato agradable entre agujas, colorido y un café, nos puedes encontrar en la calle Carlos M. Bandy.

Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

¡Anímate a comentar!, Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios. "¡yummy, yummy!".