Gracias Ori por compartir tu vida conmigo, gracias por los buenos momentos, gracias por la risas y las lágrimas, gracias por los quebraderos de cabeza y malentendidos, gracias por las caminatas, gracias por los recreos del cole y luego por los del Instituto, gracias por acompañarme en mis locuras, gracias por tus consejos, gracias por tu apoyo. GRACIAS.
Hay cosas que son sobradamente conocidas pero a veces la vida te da "un palo" y te hace recordarlas.
La VIDA es muy muy corta y no hay que desperdiciarla con cosas vanales. Hay que vivir como si cada día fuera el último y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. El dinero va y viene, pero sólo se vive una vez. Disfrutar de los amigos y de la familia, de ver como amanece cada mañana y alegrarnos por ello aunque tengamos pelusas en los bolsillos porque mientras veas amanecer puedes seguir luchando por lo que quieres, puedes ver como tus hijos e hijas poco a poco van aprendiendo cosas y se van formando como "personas".
Hay tanto qué vivir y tan poco tiempo para ello...
Así que a todos os digo:
Carpe diem
Dónde quiera que estés Ori que sepas que te quiero y que siempre te llevaré conmigo.
Gracias por todo el amor que siempre me has dado.
He visto tu blog y me ha gustado mucho, yo hago tambien punto, y me encantaria seguir tu blog. Me he conmovido ante este artículo y como compartom contigo la idea de cuidar de la familia te dejo el enlace de este otro blog por si te interesa. Gracias
ResponderEliminarhttp://dialhogar.blogspot.com/
Muchas gracias Margui. La Familia y los Amigos es lo más importante. Luego viene todo lo demás.
ResponderEliminarSe bienvenida a mi blog.
No tengo palabras. Un abrazo gordo :)
ResponderEliminarGracias guapa. Es muy duro. Pero el cáncer no perdona y no sabe de edades.
ResponderEliminarLo estoy llevando bien aunque la hecho mucho de menos. Procuro estar alegre y mi nena me está ayudando mucho. Además, a Ori no le hubiese gustado verme mal.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar